Distribuidor Autorizado – Espartec SA de CV

 

Espartec SA de CV inicio operaciones en México en 1991 como Murphy de México. En Espartec se atiende a diversos mercados, incluidos equipos industriales, marinos, equipos móviles, agrícolas, mineros y eléctricos. Con más de 28 años de experiencia, continúan atendiendo el mercado mexicano y siguen teniendo un crecimiento continuo a través de nuestro lema “Pasión por Servir”.

Hablamos con el CEO de Espartec, Salvador Esparza, para conocer más sobre la experiencia de la compañía y cómo trabajan para aportar valor a sus clientes. 

 

¿Qué ventajas ofrece la cultura de su empresa al mercado?

Salvador: La ventaja de nuestra cultura como empresa es ofrecer la mejor calidad. Tenemos experiencia y conocimiento del producto, canales de distribución y suministro, capaces de atender al mercado mexicano, y brindamos soporte técnico y servicio personalizado al cliente.

 

¿Qué necesidades únicas tienen sus clientes y cómo los resuelve?

Salvador: Nuestros clientes necesitan monitorear, controlar y proteger sus equipos con instrumentación confiable que garantice durabilidad a largo plazo. Resolvemos sus necesidades trabajando con los usuarios finales para dar una solución completa y específica, asegurando la satisfacción completa del cliente.

 

 

¿Cuál es una ventaja competitiva que brindas a tus clientes?

Salvador: Tenemos productos líderes en tecnología, disponibilidad de atención inmediata, personal capacitado para configurar los controles y personal confiable para ofrecer servicios de instalación. También ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier necesidad de instrumentación y control.

 

¿Qué tendencias considera importantes para 2020 y cómo utiliza los productos Murphy para satisfacer esas necesidades?

Salvador: Para 2020, consideramos que las tendencias más importantes son para usos digitales como aplicaciones y pantallas táctiles. Hemos considerado ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reemplazar la instrumentación analógica con pantallas electrónicas PowerCore y Power Vision.

 

 

¿Por qué les dice a sus clientes que usen productos Murphy?

Salvador: Porque con los productos Murphy estamos ofreciendo calidad y la garantía de durabilidad que nos permite ganar confianza y construir relaciones comerciales a largo plazo. 

 

¿Cómo logra su empresa la complejidad integrando productos Murphy en soluciones de sistemas?

Salvador: Tenemos una amplia experiencia en la variedad de productos Murphy y experiencia en los proyectos y aplicaciones más exigentes. Además de esto, contamos con personal de ingeniería capacitado para programar y configurar equipos en el lugar de trabajo, lo que permite a nuestros clientes confiar en nosotros y en nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones. 

 

 

Para leer más acerca de Espartec, visita su sitio web en: www.espartec.com.mx

© 2024 Enovation Controls, LLC.